Conocimiento Bóveda 4 /15 - IA Para Bien 2018
ANA Avatar
Akira Fukabori & Kevin Kajitani​
< Imagen del Resumen >
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Gráfico de Concepto & Resumen usando Claude 3 Opus | Chat GPT4o | Llama 3:

graph LR classDef avatars fill:#d4f9d4, font-weight:bold, font-size:14px classDef airlines fill:#f9d4f9, font-weight:bold, font-size:14px classDef ana fill:#f9e1d9, font-weight:bold, font-size:14px classDef teleportation fill:#d9e6f2, font-weight:bold, font-size:14px A["Avatar ANA"] --> B["Avatares permiten existencia
remota, interacción. 1"] B --> C["Avatares extienden servicios
de aerolíneas, no compiten. 2"] B --> D["Avatares permiten viaje instantáneo,
alivio de desastres. 10"] B --> E["Avatares proveen servicios
a aldeas remotas. 11"] B --> F["Avatares abordan desafíos
de acceso físico. 12"] A --> G["Aerolíneas globalizaron negocios,
relaciones, entendimiento. 3"] G --> H["Aerolíneas transportan muchos
pero impacto pequeño. 4"] H --> I["99.8% pasajeros vuelan
viajes redondos simples. 5"] I --> J["Impacto único de
aerolíneas solo 6%. 6"] J --> K["Aerolíneas deben pensar fuera
de la caja para acceso. 7"] A --> L["ANA comenzó como
empresa de helicópteros. 8"] L --> M["ANA apunta a conectar,
cerrar brechas. 9"] L --> N["ANA inició iniciativa global
de avatares. 13"] N --> O["$10M Avatar XPRIZE para
avatar de propósito general. 14"] O --> P["ANA prototipando, probando
servicios básicos de avatar. 15"] P --> Q["Sur de Japón probando
servicios de avatar. 16"] P --> R["ANA abrió crowdfunding
para proyectos de avatar. 17"] R --> S["Tecnologías existentes convergen
en XPRIZE. 18"] S --> T["ANA compitió en XPRIZE
Visioneers. 19"] A --> U["Idea de teletransportación apoyada
por Peter Diamandis. 20"] U --> V["Investigación muestra teletransportación
posible en 100 años. 21"] V --> W["Mejor solución: teletransportar
conciencia vía avatares. 22"] L --> X["ANA desarrollando servicios
básicos de avatar como pesca. 23"] X --> Y["Avatar de pesca usa
tecnología háptica. 24"] Y --> Z["Avatares simples muestran potencial
de tecnología existente. 25"] Z --> AA["Próxima versión de avatar tiene
4 grados de libertad. 26"] AA --> AB["Demo muestra potencial para
compartir habilidades. 27"] L --> AC["ANA rompe límites,
se convierte en aerolínea para todos. 28"] AC --> AD["Avatares se alinean con visión
de conectividad de ANA. 29"] AD --> AE["ANA apunta a conectar
personas, cerrar brechas. 30"] class B,C,D,E,F avatars class G,H,I,J,K airlines class L,M,N,O,P,Q,R,S,T,X,Y,Z,AA,AB,AC,AD,AE ana class U,V,W teleportation

Resumen:

1.- Los avatares permitirán a las personas existir en ubicaciones remotas, ver, oír, sentir, interactuar, explorar e impactar el mundo de nuevas maneras.

2.- Los avatares son una extensión del servicio que proporcionan las aerolíneas, no una tecnología competidora. Extenderán el alcance físico de la humanidad.

3.- Las aerolíneas han ayudado a globalizar el mundo proporcionando infraestructura para negocios internacionales, relaciones, diplomacia, entendimiento mutuo y experiencias compartidas.

4.- Sin embargo, las aerolíneas transportan 3.8 mil millones de pasajeros por año, que es más de la mitad de la población mundial, pero su verdadero impacto único es mucho menor.

5.- El 99.8% de los pasajeros vuelan viajes redondos simples, reduciendo el impacto único a la mitad. El pasajero promedio realiza 4 viajes redondos por año.

6.- El impacto único de la industria de las aerolíneas es solo del 6%. El mundo está conectado digitalmente pero no adecuadamente conectado físicamente. Esto es una falla del mercado.

7.- Las aerolíneas deberían encontrar un avance para proporcionar acceso físico al mundo al 94% restante. Esto requiere pensar fuera de la caja.

8.- ANA no comenzó como una empresa de aviones sino como una pequeña empresa de helicópteros que buscaba conectar a las personas dentro de Japón y el mundo.

9.- ANA se dio cuenta de que son una empresa que busca conectar y cerrar brechas de distancia, tiempo y cultura. Los avatares encajan en este marco.

10.- Los avatares tienen muchos casos de uso positivos: viajes globales instantáneos, ir a lugares inadecuados para humanos, alivio de desastres, re-movilización de ancianos/impares, compartir habilidades.

11.- Colocar un avatar en una aldea remota daría a la aldea acceso a médicos, maestros, ingenieros, científicos, agricultores, diseñadores para proporcionar servicios.

12.- Los avatares podrían ayudar a superar el problema del acceso físico que ha impedido resolver muchos desafíos globales.

13.- ANA creó una iniciativa global multifacética para iniciar un movimiento de avatares e introducir esta nueva forma de transporte.

14.- La piedra angular es un Avatar XPRIZE de $10 millones de 4 años para crear el primer avatar de propósito general del mundo.

15.- ANA está trabajando para prototipar, probar y lanzar servicios básicos de avatar utilizando tecnologías de componentes existentes.

16.- Un área en el sur de Japón ha acordado convertirse en el primer campo de prueba de avatares del mundo, desplegando servicios de avatar en educación, atención médica, exploración espacial.

17.- ANA abrió una plataforma de crowdfunding para aquellos que trabajan en proyectos relacionados con avatares para aumentar la conciencia y el capital de prototipado con los clientes globales de ANA.

18.- Las tecnologías de avatar como IA, VR/AR, telecomunicaciones, sensores, computación, háptica y robótica ya existen pero se están desarrollando de manera independiente. XPRIZE puede convergerlas.

19.- ANA compitió en la primera competencia XPRIZE Visioneers en 2016 con ideas como micro-cohetes y jets eléctricos hipersónicos pero se dio cuenta de problemas de escalabilidad.

20.- Buscaron una solución ideal y surgió la teletransportación, que fue apoyada por el fundador de XPRIZE Peter Diamandis a pesar del escepticismo de otros.

21.- La investigación mostró que la teletransportación es posible pero tomaría más de 100 años. El cronograma de XPRIZE es de 5-10 años.

22.- La siguiente mejor solución fue teletransportar la conciencia para estar físicamente presente en una ubicación remota a través de un avatar, posible en 5-10 años.

23.- Además del XPRIZE, ANA está desarrollando y lanzando servicios básicos de avatar, como un servicio de pesca demostrado en la presentación.

24.- El avatar de pesca utiliza tecnología háptica para retroalimentación táctil. El pescado capturado se entrega a la puerta del usuario al día siguiente.

25.- Aunque la tecnología del avatar de pesca parece simple, muestra que se pueden crear servicios básicos con tecnologías existentes y distribuir ampliamente.

26.- Un avatar simple de 1 grado de libertad puede crear nuevos paradigmas de granja a mesa y difundir la experiencia de pesca a comunidades que dependen de ella para su sustento.

27.- La próxima versión tendrá 4 grados de libertad para una experiencia de pesca más auténtica. El plan eventual es un avatar de pesca basado en el océano.

28.- No se trata solo de robótica avanzada sino de teletransportar la conciencia y compartir habilidades. Por eso se seleccionó esta demostración simple.

29.- ANA continuará rompiendo barreras tradicionales para convertirse en una aerolínea para todos a través de avatares.

30.- Los avatares encajan en la visión de ANA de conectar personas y cerrar brechas de distancia, tiempo y cultura para el mejoramiento de la sociedad.

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