Gráfico de Conceptos & Resumen usando Claude 3 Opus | Chat GPT4 | Llama 3:
Resumen:
1.- Fan Cao presenta cómo configurar eficientemente laboratorios para estudios de EEG, EMG, neurofisiología y neuromodulación usando la herramienta configuradora de gTec.
2.- El configurador de gTec agiliza la planificación de laboratorios permitiendo la selección y visualización de equipos, proporcionando listas detalladas de equipos y precios.
3.- Ejemplo de laboratorio BCI estándar para estudios ERP con respuesta visual/auditiva, integrando EEG inalámbrico de 32 canales y fNIRS de 8 canales.
4.- Ejemplo de escaneo híbrido para estudio de sincronía de fase entre intérpretes de orquesta, usando 5 dispositivos EEG inalámbricos de 16 canales sincronizados.
5.- Ejemplo de laboratorio de neurofisiología para EMG de alta densidad de 128 canales con GSR, temperatura, frecuencia cardíaca, sensores de respiración y procesamiento en tiempo real.
6.- Ejemplo de laboratorio de mapeo cerebral funcional/modulación neurológica en bucle cerrado con sistemas clínicos y de investigación paralelos, estimulador cortical y cambio de canal.
7.- El configurador simplifica la planificación compleja de laboratorios en minutos, proporciona visualizaciones de los elementos seleccionados y permite ajustes de precios fáciles para presupuestos.
8.- Fan presenta el Unicorn híbrido negro, un auricular EEG inalámbrico de 8 canales elegante con electrodos híbridos para grabación con gel o seca.
9.- Unicorn tiene ADC de 24 bits, muestreo de 250Hz, señales de alta calidad consistentes comparables a sistemas de investigación y funciona con varios software/APIs.
10.- Unicorn se utiliza en todo el mundo por investigadores, empresas, artistas para aplicaciones como gin-tonics, instalaciones de arte, pintura robótica y tecnología de moda.
11.- gTec ofrece múltiples opciones de software gratuitas y de pago para Unicorn como APIs C++/Python, MATLAB/Simulink, Unity para desarrollo de aplicaciones.
12.- Ejemplo muestra EEG Unicorn en tiempo real utilizado en juego Unity para mover avatar enfocándose visualmente en objetivos parpadeantes sin movimiento.
13.- Los kits educativos Unicorn permiten proyectos de clase sobre temas de EEG/BCI con 8 dispositivos para 40 estudiantes en 8 grupos de cinco personas.
14.- Fan invita a los participantes a seguir a gTec en redes sociales y hacer cualquier pregunta. Comparte el enlace de GitHub para ejemplos de código.
15.- Christoph sugiere que Fan también muestre los productos médicos en el configurador - recoveriX, mindBEAGLE y cortiQ.
16.- recoveriX es para rehabilitación de ictus, incluye terapia de mano y/o pie con EEG y estimulación eléctrica funcional. El configurador lista todos los componentes.
17.- mindBEAGLE es un sistema de evaluación para pacientes en coma usando EEG y estimulación vibro-táctil. El configurador proporciona lista completa de partes.
18.- cortiQ es un dispositivo certificado por FDA/CE con opciones flexibles de conteo de canales EEG y tipo de electrodos para uso clínico e investigativo.
19.- Christoph muestra el sitio web Brain.io donde los participantes se registran para la escuela de primavera y hackathon, y acceden al programa de actividades.
20.- La mayoría de los equipos del hackathon están actualmente completos, apuntando a alrededor de 50 equipos en total. Nuevas inscripciones están en lista de espera pero aún pueden entrar.
21.- El canal de Discord de gTec vinculado en Brain.io permite a los participantes interactuar, hacer preguntas y potencialmente cambiar de equipo si es necesario.
22.- Los equipos presenciales se están reuniendo en persona en lugares como México, Polonia y Canadá. Los equipos en línea se agrupan por zonas horarias compatibles.
23.- Ejemplos de proyectos de equipos presenciales incluyen juegos de puzzle y de aventura. Los equipos en línea tienen membresía internacional diversa.
24.- Los equipos deben evitar abarcar zonas horarias distantes como Europa y Asia debido al desfase horario. El agrupamiento de Europa y América del Sur funciona bien.
25.- Se muestra una hoja de cálculo que lista a todos los participantes registrados actualmente en el hackathon, sus números de equipo, ubicaciones, correos electrónicos y enfoques de proyecto.
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